miércoles, 2 de enero de 2013

¡Comenzó el 2013!


¿Cómo pasaron este Año nuevo? Espero que bien, y que nos llevemos todos los recuerdos de este 2012, tanto buenos como malos. Les quiero dar las gracias por acompañarnos este año en el primer aniversario del blog, y espero que todos puedan acompañarnos este año también.

¡Quiero agradecerles porque en un año el blog ya alcanzó las 300.000 visitas! Con mas de 2300 comentarios y con visitas de todos los países de américa, y también desde España. Incluso hemos recibido visitas de continentes muy lejanos como África, Asia e incluso Oceanía...

La verdad que el blog ha crecido mucho y quiero agradecerles por todo, por comentar, por opinar y por hacer del blog una ayuda para cada vez más Gaturros.

Les quiero decir que este año se vendrá una remodelación, con más guías y, si llegasen a aparecer, nuevos trucos. Este año espero poder seguir contando con ustedes, que me dan las energías para seguir adelante.

Espero que todos podamos pasar un 2013 tan unidos como este año.

Comenzemos el año con la primer pregunta ¿Hasta que hora te quedaste despierto? Yo hasta las 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario